jueves, 3 de julio de 2014

Alegre jornada de Jarry y Saavedra en Alermania.


El tenista chileno Nicolás Jarry (388° de la ATP) accedió este jueves a los cuartos de final del Futuro 6 de Alemania, torneo sobre arcilla que se disputa en la localidad de Saarlouis y que reparte 10 mil dólares en premios.

La cuarta raqueta nacional debió exigirse a fondo para sacar adelante el partido por la ronda de 16. Gracias a la fortaleza mental presentada al final de la manga inicial y durante todo el tercer parcial, el nieto de Jaime Fillol se impuso al local Benjamín Hassan (sin ranking) por 7-5, 4-6 y 6-1.

Por el boleto a las semifinales, el segundo sembrado del torneo y finalista la semana pasada del Futuro 3 de Serbia se medirá con el también germano Marvin Netuschil (1.147°), quien derrotó en octavos por 6-1 y 6-3 al español Marcos Giraldi Requena (565°), octavo cabeza de serie.

Otro chileno que está ya en cuartos en Saarlouis es Cristóbal Saavedra (399°), que a primera hora superó al austriaco Daniel Kopeinigg (1.949°) con un marcador de 6-4 y 6-2.

El nacido en La Ligua, quinta raqueta nacional, se enfrentará en la ronda de los ocho mejores con el suizo Sandro Ehrat (476°), sexto favorito.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario