viernes, 29 de agosto de 2014

Garin y su batazo español


Christián Garín (346°) logró este viernes uno de sus mejores triunfos de la temporada y en los cuartos de final del Futuro 24 de España dejó en el camino al primer favorito del torneo Adrián Menéndez, 159 del mundo.

El tenista chileno tuvo un sólido andar en el cemento del torneo que reparte 15 mil dólares en premios y siendo más preciso en los momentos claves se quedó con la victoria por 7-6, 7-5.

Así, Garín logró instalarse en semifinales de un torneo profesional por primera vez desde junio, cuando lo hizo en el F12 de España, torneo que finalmente ganaría venciendo en la final a Nicolás Jarry.

Ahora el tenista de 18 años buscará reeditar su gran actuación y por el paso a la final se enfrentará ante el británico Edwar Corrie, séptimo favorito y quien viene de vencer a Iñigo Cervantes (298°) en cuartos de final.

Garín llega a semis con un registro de 20-4 en el circuito Futuro durante el año y con dos trofeos en la temporada, tras ganar el primero de su carrera en abril pasado en el F4 de Brasil.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario