viernes, 13 de mayo de 2016

Sáez cayó en Argentina.





Pese a que había logrado claras victorias en las rondas anteriores, Juan Carlos Sáez (416° en el ranking ATP) no pudo seguir avanzando en el Futuro 6 de Argentina, que se disputa en Villa del Dique.

El tenista nacional dio batalla en tierras trasandinas ante el local Federico Coria (408°), pero de todas formas se despidió en los cuartos de final del certamen.

El chileno, quinto preclasificado del torneo, comenzó de manera arrolladora el partido para quedarse rápidamente con la primera manga. Pero a partir del segundo parcial el crédito argentino reaccionó y aprovechó un bajón en el nivel del santiaguino para decretar el marcador final que fue de 1-6, 6-3 y 6-0.

Quien tampoco tuvo una buen jornada en el circuito fue Cristobal Saavedra (560°), quien dijo adiós al Futuro 18 de Túnez que se juega en Hammamet. La raqueta nacional cayó en cuartos de final de la competencia ante el francés Benjamin Bonzi (449°).

El chileno batalló en la arcilla africana, pero de todas formas terminó siendo superado por el correcto juego del galo, que terminó imponiéndose por 6-4 y 6-3 en un encuentro que se extendió por una hora y 39 minutos.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario