
En otro partido de la jornada, Horacio Zeballos (52º) venció por un doble 6-4 al español Carlos Moyá (507º)

Según informaron las autoridades del torneo, el cordobés sufrió una "distensión del aductor derecho con un edema de tres milímetros" durante su victoria en la segunda ronda frente al hispano Daniel Gimeno-Traver (80º).
El encuentro de cuartos de final entre Nalbandian y Montañés estaba pactado para este viernes, pero el abandono del argentino afectará la programación de la jornada, que sólo tendrá tres duelos en el cuadro de individuales.
Además, el capitán argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, reconoció que ya da por descartada la presencia del tenista para el choque de primera ronda del Grupo Mundial ante Suecia en Estocolmo, desafío del cual ya se había bajado Juan Martín Del Potro (5º).
Los tenistas preclasificados vivieron una buena jornada en el ATP de Buenos Aires este jueves, ya que tanto el ruso Igor Andreev (38º, octavo sembrado) como el español David Ferrer (19º, primer favorito), consiguieron sendos triunfos sobre la arcilla trasandina.

El partido era de trámite parejo hasta que Andreev consiguió un quiebre en el noveno juego del set final, el cual confirmó en el siguiente game de servicio
El ruso ahora chocará en cuartos de final contra Ferrer, quien en 57 minutos se deshizo de un opaco portugués Frederico Gil (109º). El 6-3 y 6-0 final fue un fiel reflejo del dominio del español a lo largo del encuentro.
Fotos y texto: (gentileza) http://www.cooperativa.cl/
No hay comentarios:
Publicar un comentario