martes, 28 de julio de 2009

Vuelve el Feña


Luego de un mes inactivo, Fernando González volverá a las canchas este jueves en un partido de exhibición contra Hans Podlipnik, a beneficio del Hogar de Cristo en Viña del Mar, antes de lo cual conversó largamente con el equipo de Al Aire Libre en Cooperativa, para comentar de su estado físico, de la dosificación que ha tenido esta temporada en el circuito y de otros temas como quién es el mejor tenista de la historia.
El número uno nacional tiene en principio pensado retornar la próxima semana a la competencia en Los Angeles o a la siguiente en Washington, aunque dependerá de cómo se sienta después de sufrir una lesión en la rodilla derecha. De lo contrario esperará los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati.
"Estoy bien, mucho mejor, llevo casi un mes sin jugar y no me quiero apurar, quiero estar siempre en un ciento por ciento, porque sé que mi carrera no va a terminar en los próximos dos meses ni en los próximos dos años, entonces siempre hay que estar muy atento y cuidándose mucho", señaló.
En ese sentido, ayudará mucho en su decisión lo que pueda hacer este jueves en el Polideportivo de la Ciudad Jardín, a partir de las 20:00 horas (00:00 GMT).
"No juego hace tiempo, pero va a ser un partido, aparte de ayudar, creo que va a ser una pequeña prueba para mí, para ver cómo estoy y para ver como afrontar lo que viene", indicó.


Fuente: Cooperativa.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario