domingo, 6 de marzo de 2011

Ludueña avanza en Concepción

Belén Ludueña (1115°) superó la qualy en Concepción. Luego de tener libre la primera jornada, venció a la argentina Daiana Bazzano (sin ranking) por 6-0 y 6-0.

Mientras que Montserrat Alonso (sin ranking) no pudo con Desiree Schelenz (1115°) de Alemania y cayó por 6-3 y 6-2. La germana será la rival en la primera ronda del cuadro principal de Ludueña partido a disputarse mañana. La otra nacional, Laura Pérez (sin ránking) perdió con la japonesa Chika Terasawa (1152°) por 6-4 y 6-3.

Ya contamos con nueve representantes nacionales en el cuadro principal, además de cuatro invitaciones. El sorteo indicó que dos de ellas se enfrentarán por la primera ronda, Ivania Martinich (sin ránking) frente a Magdalena Cordero (sin ranking), ambas han participado en un cuadro principal sin obtener victorias. El partido está programado no antes de las 11.30 horas del lunes.

Camila Silva (427°) será la cuarta sembrada y se medirá ante la checa Katerina Kramperova (765°) quien participó en los tres torneos WTA de la temporada pasada en nuestro país, está será la primera vez que se verán las caras en el circuito. Fernanda Brito (750°) debutará el martes ante la octava sembrada, la paraguaya Isabella Robbiani (558°), pero la nacional lleva ventaja de 1-0 en enfrentamientos previos, ya que la venció en el WTA de Santiago la temporada pasada por 6-4 y 6-2.

Otra invitada es Agustina Valenzuela (sin ranking) la que debe superar a la clasificada brasileña Raquel Piltcher (1152°). Además del duelo de Martinich y Cordero, otro duelo interesante será el de Daniela Seguel (634°) y la tercera favorita, Andrea Koch (406°), quien lleva gran ventaja en el historial de enfrentamientos en el circuito WTA.

Por otra parte, se espera el retorno de Cecilia Costa (sin ranking) quien está tratando de recuperar su ranking WTA al enfrentarse a la segunda sembrada, la brasileña Nathalia Rossi (401°).

No hay comentarios:

Publicar un comentario