domingo, 27 de noviembre de 2011

Hormazábal no pudo con Schwartzman en Villa Alemana




Guillermo Hormazábal, clasificado 306° de la ATP, no pudo con el argentino Diego Schwartzman (408°) en la final del Futuro 14 que se llevó a cabo en el Club Los Aromos de Villa Alemana.

El trasandino aprovechó un mal inicio de partido del oriundo de Talca y con muy buen juego desde la línea de fondo consiguió llevarse el partido final por 6-0 y 6-3.

"Mi idea era superar los puntos del año pasado y superé con creces eso, él jugó muy bien y ahora hay que pensar en Viña" señaló Hormazábal.

Por su parte, Schwartzman destacó que le sirvió el paso por los últimos Challenger que jugó y expresó que "me adapté a esta cancha un poco más rápida y me hizo muy bien. Crecí en mi saque y en el juego de fondo, fue apostar a algo mejor para crecer en experiencia". Sobre el partido concluyó que "me solté de a poco y él (Hormazábal) nunca se sintió cómodo. Ahora voy a Viña y termino el año".

Los tenistas que disputaron el Futuro 14 de Villa Alemana ahora se mudarán a Viña del Mar, donde jugarán el último torneo de la serie de Futuros en el Club Unión.


Por: Gabriel Arias Massa.
Foto: Gabriel Arias Massa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario