lunes, 4 de junio de 2012

Ya están los ocho mejores de Roland Garros

La cara del triunfo en Roland Garros

De a poco se van conociendo los mejores ocho jugadores que en el polvo de ladrillo de Roland Garros buscarán quedarse con el tradicional torneo francés.

Juan Martin Del Potro es uno de los tenistas que alcanzó los cuartos de final en "Rolanga". El argentino venció por 7-6 (8), 1-6, 6-3 y 7-5 a Tomas Berdych y enfrentará a Roger Federer en la próxima ronda. Precisamente el suizo, obtuvo su lugar en dicha instancia tras vencer 7-5, 6-2 y 6-4 a la sorpresa, David Goffin.

Por su parte, Rafael Nadal doblegó a Juan Mónaco por 6-2, 6-0 y 6-0 para pasar a cuartos, donde espera por Nicolás Almagro, quien venció por un triple 6-4 a Janko Tipsarevic.

Novak Djokovic no la tuvo fácil para pasar de ronda, ya que tuvo que luchar bastante para ganarle a Andrea Seppi por 4-6, 6-7 (5), 6-3, 7-5 y 6-3. Ahora, el serbio se enfrentará a Tsonga, quien venció a Wawrinka por 6-4, 7-6 (6), 3-6. 3-6 y 6-4.

Completan los mejores ocho: David Ferrer y Andy Murray, quienes vencieron a Granollers y Gasquet, respectivamente.

La jornada de cuartos de final de Roland Garros de desarrollará durante martes y miércoles, esperando por los mejores cuatro jugadores que clasificarán a semifinales y buscarán levantar el trofeo de Grand Slam.

Por: Gabriel Arias Massa.
Fuente: ATP Tennis.
Foto: Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario