jueves, 31 de mayo de 2012

Federer, por siempre Federer

Federer aplaude. Y sí, como para no hacerlo.

El suizo Roger Federer sigue rompiendo récords, esta vez, en Roland Garros, alcanzó su victoria 234 y así se convirtió en el tenista con más partidos ganados en torneos Grand Slam.

La víctima de turno fue Ungur, a quien venció por 6-3, 6-2, 6-7 y 6-3 en la segunda ronda del tradicional torneo francés. El récord lo ostentaba Connors, a quien "Fedex" superó.

Por su parte, Novak Djokovic le ganó a Kavcic por 6-0, 6-4 y 6-4 y también accedió a tercera ronda. Entre los que lo acompañarán están Juan Martín Del Potro, Eduardo Schwank, Rafael Nadal, entre otros.

La sorpresa de la jornada fue el eterno partido que disputaron Paul-Henri Mathieu y John Isner. Los tenistas estuvieron cinco horas y 41 minutos jugando, conviertiéndose en el segundo partido más largo de la historia de Roland Garros. El match se lo quedó el local por 6-7 (2), 6-4, 6-4, 3-6 y 18-16.

Isner ya era recordado por disputar el partido más largo de la historia, cuando hace dos años estuvo ocho horas y 11 minutos para vencer en el quinto set por 70-68 a Arnaud Clement.

Por: Gabriel Arias Massa
Foto: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario