miércoles, 5 de junio de 2013

Los chilenos siguen imparables en Roland Garros.


Los tenistas chilenos Christian Garín (18 de la ITF) y Nicolás Jarry (16) completaron una jornada de triunfos en Roland Garros al avanzar a semifinales en el cuadro de dobles del segundo Gran Slam de la temporada en su calidad de junior.


Los jóvenes deportistas nacionales derrotaron en un arduo partido a los japoneses Ken Onishi (50)y Takashi Saito (61) por 5-7, 7-5 y 10-6 para quedar a dos partidos del título en el Abierto de Francia.


En esa instancia, la dupla chilena jugará ante la pareja del alemán Maximilian Marterer (28) y el austriaco Lucas Miedler (30), quienes superaron a los franceses Alexandre Favrot y Calvin Hemery.


Cabe recordar que en el inicio del día, ambos representantes nacionales avanzaron a cuartos de final en singles del certamen parisino.

Si los jugadores chilenos siguen avanzando en el cuadro individual, se encontrarían recién en semi finals del segundo grand slam de la temporada, así asegurando la prescencia de un compatriota en la final de este torneo, tratando de emular lo echo por Fernando González en 1998. 

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario