domingo, 15 de septiembre de 2013

Desastre dominicano.


Un verdadero desastre se vivío este fin de semana en Repúbica Dominicana, el equipo chileno cayó de frma inapelable contra los locales por cuatro a uno.

El día viernes, Capdeville y Garín, no fueron lo suficiente para derrotar, o incluso equiparar el juego de los centroamericanos.

El sábado, en el juego de dobles Jarry y Aguilar, fueron presa facil para el calor y la poca experiencia de juego del joven Jarry, de tan solo 17 años, fueron piezas claves para esta estrepitosa caida y definir el tercer punto a favor de los dominicanos.

El domingo, ya con la serie definida, Jarry salio a la cancha con a esperanza de hacer mas honrosa la derrota, pero cuando se desarrolla el quinto juego del segundo set, el nacional comenzó con malestares estomacales, ue lo obligaron a abandonar la cancha y dar el cuarto punto a los locales.

Pero no todo fue tan desastroso, al jugarse el uinto punto de la serie, Garín, pudo demostrar algo de su juego y dejar la serie con un descuento para los chilenos.

 De esta forma el tenis nacional cae a la tercera división del tenis mundial, serie en donde Chile jugo por última vez en 1991.

Muchos culpan a los jugadores, otros al capitan Belus Prajoux, desde mi perspectiva el unico responsable es Jose Hinzpeter, Presidente de a Federación de Tenis, que nunca hiso un proyecto como correspondia luego de la generación de Massú, Riós y González.
 
Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario