martes, 24 de septiembre de 2013

Moreno, el rey de Centroámerica.

Lucas Moreno fue campeón por segunda semana consecutiva en El Salvador, el chileno de 17 años confirmó su buen momento y se quedó con los dos torneos que disputó en Centroamérica, porque resultó campeón en singles y dobles de la Copa Dunlop y la Copa Maya.



Realmente excepcional es el momento que vive el chileno que actualmente entrena en Club Med, bajo el adiestramiento del experimentado Gabriel Jaramillo en Miami, Estados Unidos. Esto porque avanzó más de 500 puestos en el ranking mundial juvenil en dos semanas y el próximo año quedará seguramente entre los 250 mejores del planeta cuando corte el ranking la primera semana del año.



El Santiaguino tuvo sus inicios en el Club de Patricio Cornejo a la edad de 11 años sin pensar que hoy sería una de las cartas que tiene el tenis chileno para el "manoseado recambio", porque a partir del próximo lunes quedará en las puertas del top ten chileno en menores de 18 años.



La próxima parada de Moreno será en el continente asiático, en Octubre disputará dos torneos en Indonesia (G3 y G2), otro en Malasia (G2) y finalizará en Tailandia (G2). La temporada la concluirá participando en los míticos International Tennis Championship de Eddie Herr y Orange Bowl desde el 2 y hasta el 15 de Diciembre.

Por: Rodrigo Cáceres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario