martes, 11 de marzo de 2014

Resultados Martes 11 de Marzo Juegos Suramericanos.

El tenista chileno Paul Capdeville tuvo un exitoso debut este martes en los Juegos Suramericanos Santiago 2014, tras derrotar primera ronda al boliviano velasco Dellien por parciales de 6-2 y 6-3.

Pese a lo desconocido del rival, el número uno del país no tuvo problemas para derrotar al altiplánico de 16 años, en cerca de una hora de juego.

Tras el duelo, que contó con la presencia del capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, el de Vitacura se mostró muy feliz por el match. "Cuando entré a la cancha y vi toda esta gente sabía que no podía perder".

A su vez el nacional no esconde que no ganar el oro sería un fracaso, y aseguró que este duelo le permitirá llegar de mejor forma a Copa Davis.

Para este miércoles se espera el debut del jugador de 31 años junto a Gonzalo Lama en el cuadro de dobles.

En tanto, las chilenas Daniela Seguel y Cecilia Costa no tuvieron problemas para instalarse en la segunda fase del cuadro femenino.

La primera venció a la colombiana María Fernanda Herazo por parciales de 6-1 y 6-0, mientras que la campeona vigente de los Odesur se impuso a la ecuatoriana Ana Pérez Flor.

Por: Rodrigo Cáceres


No hay comentarios:

Publicar un comentario