jueves, 27 de marzo de 2014

Jornada fructífera en Con Con.

Una jornada matinal cien por ciento chileno tuvo este miércoles el Futuro 2 de Chile que se disputa en Concón y en la que Hans Podlipnik y Nicolás Jarry se alzaron como vencedores.

Podlipnik, segundo favorito del torneo, debió batallar para derrotar al nacional Matías Sborowitz por 7-6, 6-4 y y avanzar a semifinales del certamen.

Por el paso a la final, la tercera raqueta del país se enfrentará ante el ganador del duelo entre Ricardo Urzua y Carlos Severino que se disputa en la tarde en la arcilla de la quinta región.

A su vez, en la parte baja del cuadro, Nicolás Jarry debió disputar el máximo de sets para vencer al experimentado Guillermo Rivera por 7-5, 3-6, 6-3.

En semifinales se podría reeditar la final de la semana pasada en el Futuro 1, siempre y cuando el máximo favorito Gonzalo Lama derrote al brasileño Caio Sampieri en un duelo que se disputará durante la tarde.

De vencer en ambos compromisos los tenistas nacionales, Urzua y Lama, el segundo certamen del año en nuestro país, que reparte 10 mil dólares en premios, podría definirse sólo entre locales.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario