miércoles, 10 de febrero de 2016

Peralta vuelve a la Davis.





A 21 días del encuentro en que Chile se enfrantará a República Dominicana por la Copa Davis, la Federación de Tenis Chile ya confirmó la nómina que disputará dichos partidos, y ésta presenta una sorpresa.

El equipo capitaneado por el doble medallista olímpicos Nicolás Massú, estará conformado por Hans Podlipnik, Gonzalo Lama, Christian Garin y Julio Peralta.

Este último es la principal novedad, quien dejó fuera del listado a Nicolás Jarry, de cara a los duelos a disputarse en el Court Central del Estadio Nacional.

El joven tenista quedó en desmedro del experimentado Peralta, quien fue considerado principalmente por ser especialista en dobles, donde es 90 del ránking ATP.

Se espera que el jugador de 34 años haga dupla junto a Hans Podlipnik, quien durante la semana expresó que Peralta sería una buena alternativa para ser parte de la nómina.

La serie marcará los primeros encuentros de Chile en la Zona Americana I, tras volver luego de dos años al vencer a Venezuela en septiembre del año pasado.

Los encuentros se disputarán del 4 al 6 de marzo en el reducto ñuñoíno.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario