viernes, 4 de septiembre de 2009

Felipe Gutiérrez, 25 años Las Condes.

Antes vivía en Melipilla y jugo en el club de esa localidad hasta los 18 años.

Estuviste un tiempo fuera del tenis, ¿Por qué tuviste que esperar tanto para regresar?
Por muchas cosas en realidad, entre ellas entre a estudiar, me aleje un poco del tenis, no tenia donde jugar y ahora que entre a la Universidad, a la Católica, estoy jugando ahí, ahí tengo fácil acceso a las canchas y ahora me motive y volví a jugar tenis.

¿Por qué el tenis y no otro deporte?
Es por una cuestión familiar, juego desde los 5 años y me gusta el deporte que hago, durante el periodo que estuve retirado siempre jugué pero no de manera competitiva.

¿El tenis lo tomas como un hobby o una profesión?
Nunca como una profesión, ya tengo 25 años y no creo que llegue a un nivel mucho mayor, me gusta dedicarle tiempo y lo que mas se pueda lo tomo mas como un hobby.

¿Qué opinas de la incorporación del Chino Ríos al equipo de copa Davis?
Siempre es bueno que este un jugador con experiencia como el chino, el aporte principal de el es la confianza, debe tener una buena relación con los jugadores, una cercanía, mas que nada un apoyo moral.

¿Crees que González debería estar en esta Copa Davis?
Si, debería estar por que es el numero 1.

¿Cuáles son tus expectativas para este torneo de un cuadro de 18 jugadores?
Tengo buenas expectativas, quiero ganar el primer partido, y ver que pasa principalmente medir mi nivel

Tu mejor ranking de Chile ¿Cuál fue?
Mi mejor ranking fue cercano al 215 del país hace aproximadamente hace 6 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario