martes, 8 de septiembre de 2009

Julio Salgado, 31 años Vitacura

En Torneo del 29 de agosto conversamos con algunos de los participantes.

¿Éste es tu primer torneo o habías participado anteriormente?

Éste es mi primer torneo, quiero ganar un poco de experiencia, además me queda cerca de la casa, éste es un nivel donde podría tener un poco mas de competitividad.

Además del tenis, ¿A qué dedicas tu vida?

A mi familia, además del trabajo, soy Diseñador, trabajo en el área de la minería, el tenis me motiva es una experiencia muy especial y motivadora y vengo también a compartir con gente que gusta de este deporte.

¿Qué te llama la atención del tenis?

Es un deporte muy completo tiene mucho de actitud mental, es muy físico y a su vez muy entretenido

¿Tu apreciación del match de Copa Davis?

Lo veo muy difícil, sin González, que es nuestra ancla y sin él no sé si sean muy altas las posibilidades, ojalá salga nuestro campeón olímpico (Massú) y nos saque de ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario