Ricardo Urzúa está imbatible, resulta que se tituló campeón del primer torneo RUN del año 2011 y completó 8 partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota, esto después de haber ganado el Master RUN del año 2010 que se jugó en Chiloé, el rancagüino está inspiradísimo para su temporada 2011.
El “Choro” Urzúa se ganó la Copa Estadio Español de Linares tras vencer en la final a Francisco Olivares por un doble 6-1 en un partido donde el actual número 12 de Chile demostró porque llegó a las semifinales del último futuro de Chile y porque está en el 795 del mundo.
Urzúa decidió participar en el RUN de Linares a último momento, es que estar en medio de la pretemporada le complica a todos los jugadores ingresar a una cancha a entrenar y menos a jugar torneos, la movilidad y el exceso de trabajo físico influyen negativamente las primeras semanas de la pre-temporada de cada tenista.
Con el título el nuevo alumno de Horacio de la Peña se quedó con $140.000 en premios más 60 puntos RUN, mientras que el finalista Olivares sumó $70.000 más 45 puntos del circuito nacional que lo subieron desde el 70 al 59 de Chile, más cerca de 28 que llegó a ostentar hace algunas semanas.
El torneo no pudo haber tenido el éxito con el que terminó si no hubiese existido la intervención de Cristian “El chino” Rosales, que gracias a sus gestiones logró llevar a cabo la etapa 312 del Ranking Único Nacional, el mejor circuito del continente.
Este fin de semana se jugarán dos torneos, uno en Pichilemu de 4 estrellas con $100.000 en premios a repartir entre los finalistas y la Copa Panther de 6 estrellas con $260.000 en premios a repartir desde semifinales en adelante.
Todos los puntos fueron agregados a cada jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario