sábado, 31 de agosto de 2013

Con savia nueva, Chile jugará la Davis.

Este viernes el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Belus Prajoux, hizo pública la nómina de los jugadores que enfrentarán a su similar de República Dominicana, por la permanencia en la Zona Americana I.
De cara a los duelos del 13 al 15 de septiembre, el coach nacional citó a: Paul Capdeville (140° ATP), Jorge Aguilar (244°), Christian Garín (397°) (7°ITF) y Nicolas Jarry  (1158°) (17°).

En el conjunto criollo destaca el llamado de Jarry, joven tenista de 17 años y nieto del ex jugador Jaime Fillol, quien debutará en una serie copera.

Durante el 2012, Jarry jugó junto a Garín en diversos torneos, obteniendo tres títulos junto a él en dobles juniors, y uno junto al portugués Frederico Ferreira Silva.

Su mejor resultado como profesional lo obtuvo en el Futuro Chile 3 de 2013, al avanzar hasta cuartos de final en singles (perdiendo ante Garín) y ganar el título en dobles junto al mismo Garín.

En tanto, la Federación de Tenis informó que, reglamentariamente, una hora antes del sorteo de la serie ante los caribeños se puede modificar la nómina, hasta dos integrantes del plantel.

La llave se disputará en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario