lunes, 5 de agosto de 2013

Garín sube en el ranking ATP.

La buena participación de Christian Garín en el Challenger de Sao Paulo 3, certamen donde alcanzó la segunda ronda, le permitió al chileno alcanzar el mejor ranking de su corta carrera.

El joven nacional apareció este lunes en el casillero número 457 con 76 puntos y teniendo un alza de 31 puestos en la clasificación mundial de la ATP.

Garín se posiciona así una vez más como la octava mejor raqueta del país y amenaza al séptimo, Guillermo Rivera, quien está 13 peldaños más arriba que la joven promesa del tenis chileno.

Este lunes el criollo se jugará su paso al cuadro principal del Challenger de Río de Janeiro. El campeón de Roland Garros juniors 2013 se enfrentará, a las 10:00 horas de Chile, al local Fernando Yamacita por la última ronda de la qualy.

A la misma hora, Bastián Malla también luchará por ingresar al certamen que se disputará en arcilla brasileña. Para eso deberá vencer al argentino Guillermo Durán.

En el cuadro principal de Río de Janeiro ya están Paul Capdeville y Gonzalo Lama. Precisamente el oriundo de Vitacura se mantiene una semana más como la mejor raqueta nacional ubicándose 144° con 393 unidades.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto: arhivo Mc Sports Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario