lunes, 28 de octubre de 2013

Koch hizo lo que la roja no pudo, celebró en Colombia.

Andrea Koch se coronó campeona este sábado del torneo ITF de Bogotá, en Colombia, tras derrotar en la final y en sets corridos a la jugadora holandesa Anna Alzate (939ª) con un doble 6-3.

Con este resultado, la cuarta raqueta nacional y tercera sembrada del certamen ‘cafetalero’, atesoró su noveno título en el profesionalismo, tras celebrar previamente en Jalapa (2006-México), Mazatlán, (2009-México), Bogota (2009 y 2010-Colombia), Santiago (2010), Ribeirao Preto (2011-Brasil), La Paz (2011-Bolivia) y Barranquilla (2012-Colombia).

En el camino a la consagración en la capital colombiana, Koch dio cuenta de la local Natalia Kattah, la argentina Trinidad Merdeni, la holandesa Jade Schoelnik, la húngara Szabina Szlavikovics y hoy a Alzate.

Recordar que en el cuadro de dobles, la chilena Camila Silva ganó el título en Bogotá formando pareja con la ecuatoriana Domenica González.

El ITF de Bogotá se jugó sobre superficie de arcilla en las canchas del Centro de Alto Rendimiento y entregó un total de 10 mil dólares en premios.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario