jueves, 24 de octubre de 2013

Se acabo la racha de Seguel en Francia.

La tenista chilena Daniela Seguel (297ª de la WTA) fue eliminada este jueves en los octavos de final del torneo ITF 100K de Poitiers, en Francia, tras caer sin apelación ante la alemana Annika Beck (48ª).

Tras conseguir el martes el mejor triunfo de su carrera deportiva e histórico para el tenis femenino nacional, al dar cuenta de la 92ª del mundo y ex 16ª del ranking, la francesa Virginie Razzano, la santiaguina tuvo hoy un desafío aún mayor al tener al frente a una Top 50 y segunda sembrada del certamen galo.

La primera raqueta nacional poco pudo hacer para frenar el sólido andar de la germana, que presentó un drive perfecto y profundo, además de un control absoluto con su servicio.

El marcador benefició a la europea por un claro 6-2 y 6-1.

Luego de su destacada actuación en Poitiers, donde llegó al cuadro principal desde la qualy, Seguel continuará con su gira por Europa, que logrará solventar con mayor tranquilidad gracias al apoyo económico por parte del empresario nacional Leonardo Farkas.

En tanto, Annika Beck se medirá en los cuartos de final con la sueca Sofia Arvidsson, ubicada en el lugar 146ª de la clasificación mundial WTA.

El ITF de Poirtiers se juega sobre superficie dura (indoor) en las canchas del Comité Dept. de La Vienne y reparte 100 mil dólares en premios.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario