sábado, 23 de abril de 2016

Buenas noticias desde Italia y España.





Provechosa jornada para el tenis chileno. Esto ya que los nacionales Hans Podlipnik y Bastián Malla cosecharon importantes triunfos en sus respectivos torneos.

Por su parte, el "Polaco" se coronó campeón del Challenger de Turín junto a su pareja Andrej Martin tras vencer a la dupla Rameez Junaid-Mateusz Kowalczy, mientras que el joven jugador nacional llegó a la final del Futuro 10 de España. Sin embargo la tarea no fue nada fácil para ninguno de los dos.

Podlipnik junto a su pareja tuvieron que batallar bastante para quedarse con el título. El primer set lo perdieron por 4-6. El segundo se impusieron por 7-6 (3), mientras que la última manga se debió definir en un larguísimo set donde la dupla compuesta por el nacional venció por 12-10, quedándose con el título en un muy complicado pleito.

Situación similar vivió Malla. El tenista de 19 años también partió perdiendo el primer juego, por 5-7, aunque logró reponerse y se finalmente impuso por 6-1 y 6-4 los siguientes sets, clasificando a la final del torneo hispano donde deberá enfrentar al local Bernabé Zapata.

Los puntos que le dio a Podlipnik el título obtenido lo acerca cada vez más a su sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos, donde espera hacer pareja junto a Julio Peralta y así representar a Chile en duplas del evento deportivo mundial.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario