jueves, 10 de febrero de 2011

Andrea Koch avanza en Buenos Aires

Andrea Koch- Benvenuto (421º Wta), sigue con pie firme en Argentina, avanzando a semifinales del ITF de Buenos Aires, tras dejar fuera a la argentina Florencia Di Biasi (1054º) y entrar en la ronda de las cuatro mejores del torneo.

Así Koch consigue sumar 4 puntos en su posición del ránking WTA. Estos puntos le permitirán volver a ser la primera en Chile, desplazando a Camila Silva, que cayó en segunda ronda en este mismo torneo.

Camila Silva, se queda con 87 unidades, en el segundo puesto del país, por lo que ahora Koch, con los 89 puntos sumados, quedará en el sitial de privilegio del ranking de las chilenas.

En este mismo torneo, pero en la competencia de dobles, Daniela Seguel en compañia de la argentina Carolina Zeballos, busca la final del torneo, enfrentando a la dupla compuesta por la chilena Fernanda Brito y la argentina Catalina Pella.

La otra semifinal de dobles, será animada por Véronica Cepede junto a la argentina Luciana Sarmenti, ante las argentinas Tatiana Bua y Florencia Di Biasi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario