lunes, 7 de febrero de 2011

Cecilia Costa vuelve en Argentina


La joven tenista nacional, Cecilia Costa (sin ranking Wta), regresa esta semana al circuito de la Wta, luego de varios meses alejada de las pistas por una lesión, en el torneo ITF de Buenos Aires (Arcilla, US$ 10.000), superando la etapa de las clasificaciones.

En una dura qualy de 128 jugadoras, la chilena quedó libre en la primera ronda, para luego vencer a la colombiana Diana Rivera (sin ranking), por 6-0 y 6-1, ya en tercera ronda, derrotó a la argentina Mikele Irazusta (1154º), novena sembrada de la competencia, por un complicado marcador de 3-6, 7-5 y 6-3.

Ya en la ronda final, derrotó a la austríaca Lisa-Maria Moser (sin ranking), por parciales de 1-6, 6-3 y 6-3, para acceder al cuadro principal del torneo trasandino, en donde dependiendo del sorteo de las clasificadas, podría jugar ante su compatriota Daniela Seguel.

Por su parte, Belen Ludueña (1111º), no pudo acceder al cuadro principal, luego de caer ante la méxicana Ana Sofia Sanchez (sin ranking), por parciales de 6-3 y 6-3.

En tanto, el sorteo del cuadro principal, dejó los siguientes encuentros, para nuestras compatriotas, que disputan su primer torneo del año.
(4) Camila Silva (CHI) vs Fernanda Brito (CHI)

(5) Andrea Koch (CHI) vs (wc) Agustina Sol Eskenazi (ARG)

Daniela Seguel (CHI) vs (Q)

Nnguna de las chilenas, debutan en el día de hoy, en la competencia de singles, viendo acción solamente en la competencia de dobles.

Foto: Ado Chile/ Tenilismite.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario