sábado, 5 de febrero de 2011

Núñez gana el Regatas Bowl

Guillermo Nuñez, sigue ganando esta temporada en la Gira Cosat, el sábado se quedó con su segundo trofeo consecutivo, luego de ganar el torneo Regatas Bowl (Arcilla, Grado 1), para menores de 16 años.

El chileno, primer cabeza de serie del campeonato peruano, por su ranking 288º en la ITF venció al argentino Franco Viu (5º Cosat), en la gran final, por parciales de 6-3 y 6-3.

De esta manera, Nuñez llega a 12 victorias seguidas en la presente temporada, luego de ganar la etapa ecuatoriana de la Gira, hace una semana atrás, ante su compatriota Jaime Galleguillos, quien esta vez cayó en semifinales.

Con este resultado, el junior nacional se queda con 150 unidades para el ranking Cosat, con lo que se consolida en el primer lugar de la carrera, por clasificar a la gira europea, que financia la Confederación Sudamericana de Tenis.

Ahora, Guillermo Nuñez y todos los chilenos, se trasladan hasta Bolivia, para disputar los torneos de Cochabamba en menores de 16 y 14 años, en tanto en menores de 18 años, jugarán en la Paz.

Tenislimite.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario