jueves, 15 de septiembre de 2011

Todo listo para recibir a Italia


Con la meta de obtener un cupo en el Grupo Mundial para la próxima temporada, Chile recibirá a Italia en el Court Central del Estadio Nacional en pocas horas.

El sorteo de los partidos muestra que en primera instancia, la raqueta N°1 de Chile, Paul Capdeville (100°), se enfrentará a Potito Starace (52°). A continuación, el ex top ten, Fernando González (296°) se medirá con Fabio Fognini (38°).

El sábado, en un partido clave para la llave, el dobles estará compuesto por Nicolás Massú y Jorge Aguilar vs. Simone Bolelli y Daniele Bracciali. Cierran la llave el domingo los mismos singlistas pero con rivales cambiados. El cuadro con los horarios a continuación:


Viernes 16/9

11 hrs. Paul Capdeville vs. Potito Starace

Seguido por: Fernando González vs. Fabio Fognini

Sábado 17/9

12 hrs. Massú - Aguilar vs. Bolelli - Bracciali

Domingo 18/9

11:45 hrs. Paul Capdeville vs. Fabio Fognini

Seguido por: Fernando González vs. Potito Starace.


En tanto, en semifinales de la presente temporada, se verán las caras, por un lado, Serbia (Djokovic, Tipsarevic, Zimonjic y Troicki) y Argentina (Nalbandian, Del Potro, Chela y Mónaco) , y por el otro, duelo europeo entre Francia (Tsonga, Simon, Gasquet y Llodra) y España (Nada, Ferrer, López y Verdasco).

Cabe destacar, que para los serbios, formará parte del equipo en N°1 del mundo, Novak Djokovic, quien viene de salir campeón en el US Open tras derrotar en la final a Rafael Nadal por 6-2, 6-4, 6-7 y 6-1.


Por: Gabriel Arias Massa

Fuentes: ATP Tennis, La Tercera, El Tiempo

Foto: El Tipógrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario