domingo, 11 de septiembre de 2011

Ya hay siete campeones en el US Open



A la espera de la final masculina del US Open entre Novak Djokovic y Rafael Nadal, el último Grand Slam del año ya tiene siete campeones.

Esta tarde, Samantha Stosur venció en la final femenina a Serena Williams por 6-2 y 6-3. A pesar de que la australiana estaba mejor pre clasificada, la norteamericana era amplia favorita, lo que no impidió que Stosur desplegara todo su repertorio y se imponga con un amplio margen.

Siguiendo con las finales femeninas del US Open, en el dobles ganó la pareja estadounidense conformada por Liezel Huber y Lisa Raymond a Vania King (USA) y Yaroslava Shvedova (KAZ) por 4-6, 7-6 (5) y 7-6 (3).

En el partido decisivo del dobles masculino en Flushing Meadows, Melzer (AUT) y Petzschner (GER) doblegaron a la pareja polaca Fyrstenberg y Matkowski por 6-2 y 6-2.

Para completar a los siete ganadores que lleva el Grand Slam en el dobles mixto, los estadounidenses Melanie Oudin y Jack Sock vencieron por 7-6 (4), 4-6 y 10-8 a la pareja argentina conformada por Gisela Dulko y Eduardo Schwank.

Mañana se decidirá quién será el campeón masculino entre el número uno y el número dos. Djokovic vs. Nadal en un duelo imperdible.


Por: Gabriel Arias Massa

Fuente: Olé, WTA Tennis y ATP Tennis.

Foto: ElColombiano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario