miércoles, 23 de abril de 2014

El adiós de un grande.

Se acabó la carrera tenística de Paul Capdeville. El actual 251° de la ATP vio truncado su sueño de retirarse en Roland Garros, por lo que la semana pasada en el challenger de Santiago disputó su último partido como profesional.

El oriundo de Vitacura pretendía decir adiós definitivamente tras disputar la qualy del segundo Grand Slam de la temporada, pero su bajo ranking y un cambio en la fecha de cierre del cuadro de las clasificaciones del certamen parisino dejó todo en nada.

La ATP anunció que el listado de las qualys se dará a conocer recién la próxima semana, y no por estos días, como lo tenía entendido en un principio el ex número 1 de Chile.

El problema radica en que en el lunes del próximo lunes Capdeville sufrirá una gran caída de posiciones tras el descuento de 80 puntos que obtuvo el año pasado por ganar el challenger de Sao Paulo. Lo más probable es que aparezca en el casillero 365.

"Me enteré que se publicará más adelante el listado de entrada y me descontarán los puntos que gané en Brasil. O sea, no tengo opciones de jugar en Roland Garros. Sería todo", señaló el tenista nacional.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario