martes, 4 de agosto de 2009

Benjamín Valladares, 14 años


¿Cuáles son tus expectativas para este torneo?
Lo primero es ganar, pasar las primeras rondas y lo ideal sería llegar a semi final o cuartos de final, son mis expectativas porque igual hay gente grande que está jugando, así que ésas son mis expectativas.

¿Desde qué edad te dedicas al tenis?
Desde los 12.

¿Qué te llevó al tenis?
Lo encuentro entretenido y no es un deporte común como el fútbol o el basketball, más que nada por eso.

¿Alguien de tu familia te guió al tenis?
No, nadie yo solo fui mirando y después me metí al club a jugar.

¿Dónde juegas comúnmente?
Acá, en el club de tenis Maipú, soy de acá de Maipú.

¿Hasta cuándo se desarrollará este torneo?
Me parece que hasta el 14 de Agosto, no estoy muy seguro.

¿Cuántos jugadores disputan este torneo?
Se desarrolla serie A, B y C en la serie que desarrollo yo (B) son 24 jugadores.

¿Cuáles son tus expectativas para este año y el próximo?
El ideal es seguir progresando como jugador e ir jugando torneos nacionales de mi categoría, ésas son las expectativas por ahora.

¿La idea es proyectarse a futuro como profesional en el tenis?
No, lo tengo solamente como hobby, después jugaré en universidad o algo así.

¿Qué te gustaría estudiar a futuro?
Derecho yo creo, es lo que más me motiva.

¿Tu mejor golpe es el derecho?
Si el revés no da mucho, quiero seguir potenciando el revés para seguir mejorando como jugador.

¿Cuál es tu carga de trabajo?
Es relativo, aquí soy socio y vengo 3 veces por semana a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario