martes, 4 de agosto de 2009

Pablo Montero, 14 años

¿Tus expectativas para este torneo en la comuna de Maipú?
Lo primero sería ganarle a los contrincantes de mi grupo, acabo de jugar con mi amigo Patricio Travol y el resultado fue negativo perdí 6-3, 6-4.

¿Qué crees que falló en ese partido?
Falló mi irregularidad más que nada, aparte que Pato estaba jugando muy bien también, ése fue un factor muy importante.

¿Pablo, por qué el tenis y no otro deporte?
Yo como toda la gente acá en Chile empecé jugando futbol, y yo era muy gordo cuando era más chico y lo que pasa es que un día me llamó mi primo y me dijo si quería jugar tenis y a mí me gustaba ver tenis y nunca había jugado tenis en mi vida y me preguntó si tenía raqueta y me invitó a jugar y ahí se desarrolló todo.

¿Tú expectativas, tomar el tenis como una profesión?
Yo todo lo que hago lo encuentro una profesión, nada es hobby, yo por ejemplo cuando jugaba futbol lo hacia de manera profesional, en el caso de esto me gustaría ser profesional, no sé si se de la oportunidad pero si se da, se tendrá que hacer ya que uno tiene que plasmar los sueños propios.

¿Tus ideal es seguir en el tenis como profesional, continuar estudiando o ambas?
Si se da la oportunidad de jugar tenis a nivel profesional me gustaría hacerlo, pero creo que los estudios son algo muy importante en la vida de una persona.
Así que me gustaría terminar de estudiar y luego dedicarme completamente al tenis. La idea es seguir la educación superior, me gusta la Ingeniería Informática o si se da la oportunidad también, Medicina.

¿Tus entrenamientos, dónde los realizas y cuántas veces a la semana?
Normalmente entreno 3 veces a la semana, miércoles, sábado y domingo en el club Maipú, 3 horas diarias, haciendo tenis y una hora de pesas en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario