miércoles, 1 de diciembre de 2010

Andrea Koch logró clasificar en Copa Providencia


Andrea Koch (435°), consiguió clasificar a cuartos de final, pero luego de un difícil match que logró superar y terminó venciendo a la venezolana Adriana Pérez (675°) por 4-6, 6-4 y 6-4 en poco más de dos horas de partido.

Este triunfo asegura la presencia de una chilena entre las cuatro mejores de la Copa Providencia, ya que ahora Koch deberá enfrentar a Fernanda Brito (812°), que derrotó por 6-4 y 6-2 a la paraguaya Isabella Robbiani (570°).

Pero los esfuerzos hechos por la chilena cobraron su costo y la Andrea Koch debió dejar de lado su participación en los dobles, debido a una molestia el muslo izquierdo.

La chilena fue vencida por Pérez en el primer parcial, debido a una serie de errores desde el fondo de la cancha. Sin embargo, el quiebre del segundo set, le devolvió la confianza y Koch pudo equilibrar un poco el juego, aunque fue derrotada por 4-3 por la venezolana.

Luego de eso fue Pérez la que se dejó llevar por los nercios, perdiendo el octavo juego y entregando el lugar de cuartos de final a Andrea Koch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario