viernes, 17 de diciembre de 2010

Galleguillos Campeón en Dobles

Jaime Galleguillos se tituló campeón de dobles de la Prince Cup, torneo junior que no entrega puntos ITF, pero se enmarca dentro de la gira de torneos junior más importante del mundo del mes de diciembre, donde concurren los mejores jugadores de cada categoría.

En la que participaban los jugadores menores de 16 años Jaime Galleguillos junto al holandés Sydow Franz se coronaron como los mejores del torneo al vencer a Iván Aramburú de México y Stanislav Korshunov de Rusia por 2-6 6-4 10-6, en el único parido que se jugó a tres sets.

Cabe recordar que en la final de singles del torneo Eddie Herr, el tenista de Santiago alcanzó la final del torneo concretando la mejor actuación de su carrera y con este título en dobles completó la mejor actuación de los 14 chilenos que fueron parte de la gira.

El torneo de dobles se jugó a los 8 juegos en todos sus partidos y tuvo como mejor participación la final de singles que consiguió Christian Garín en la categoría sub 14, donde perdió con Peter Ashley de Inglaterra por 6-7(4) 6-1 11-9 en una final apretada frente al mismo tenista que se ganó el Eddie Herr en la categoría.

En este mismo torneo participaron Bastián Malla que perdió en segunda ronda, Sebastián Santibáñez y Bastián Reyes que perdieron en el debut y Eduardo Lacalle que después de ganarle a un mexicano y un norteamericano perdió con Garín en tercera vuelta por 6-1 6-4.

En 16 años Felipe Oyarzún e Iván Díaz perdieron en el debut del cuadro final y en menores de 12 Diego León perdió en primera ronda contra un coreano que posteriormente llegaría a la final del torneo.


Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario