sábado, 4 de diciembre de 2010

Koch y su quinto título profesional

Andrea Koch (435º WTA) declaró esta mañana a una radio nacional que no tenía ganas de venir a Chile, no le gusta jugar en nuestro país, pero por lo caro que le salía jugar los torneos restantes en Brasil, decidió viajar y vaya que resultado, ganó su primer título como profesional en casa.

La número 1 de Chile ganó la mañana de hoy sábado su quinta corona como profesional en la cancha principal del Club Providencia, venció a la paraguaya Verónica Cepede (536º WTA) por 6-2 6-2 y confirmó su alza de nivel que tuvo durante la semana.

La chilena estuvo 4-2 abajo en el tercer set de la segunda ronda frente a una venezolana y en semifinales partió 4-2 abajo con Camila Silva, resultados que dio vuelta y le fueron aumentando la confianza durante la semana para que hoy cerrara con una sólida victoria frente a una amiga del circuito.

Koch sumó este título de Santiago a los 4 que ya había ganado previamente en: Mexico-Jalapa F-WTA 06, Mexico-Mazatlan F-WTA 09, Colombia-Bogotá F-WTA 09 y Colombia-Bogotá II F-WTA 10, confirmando que si gana en Talca podría lograr el mejor año de su carrera.

El título le asegurará el número 1 de Chile a Andrea por al menos 2 semanas más, completará 88 puntos WTA, quedará 417 del mundo y alargará a 9 las unidades de diferencia con Camila Silva.


Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario