miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pre Qualy 9 Entrega Segundo Cupo

La organización del Futuro 9 de Concepción decidió llevar a la cancha una segunda invitación al cuadro principal del último futuro del año en Chile.

Todos los jugadores que sean parte de la pre-qualy del futuro 9 que se va a jugar en el Estadio Español de Concepción entrarán a la cancha pensando que solo con llegar a la final asegurarán un cupo en el cuadro final del futuro 9.

Esta oportunidad es tan beneficiosa para los jugadores que los mismos resultados lo avalan, los dos jugadores que se ganaron las pre-qualys del futuro 7 de Talca, clasificaron al cuadro y en la jornada de este martes ganaron sus respectivos partidos del cuadro final.

El argentino Valentín Florez se ganó la pre-qualy “A” y hoy obtuvo su primer punto ATP al vencer al chileno Alex Theiler, mientras que el viañamarino Ignacio Lehyt ganó la pre-qualy “B” y hoy ganó su segundo punto ATP al vencer al argentino Gabriel Blanco.

El ritmo de partidos, la fuerte exigencia y la oportunidad de entrar directo al cuadro son oportunidades que no todos los tenistas aprovechan, en esta última pre-qualy, invitamos a todos a mejorar su nivel y ser parte de un torneo válido para el Ranking Único Nacional.

Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario