martes, 27 de mayo de 2014

Lama con triunfazo en Italia.


Gonzalo Lama tuvo un arrollador debut en el Challenger de Vicenza, Italia, tras destrozar al esloveno Blaz Kavic, tercer sembrado del certamen, por un contundente 6-1 y 6-2.

En 1 hora y 14 minutos de juego, la segunda mejor raqueta nacional dejó en el camino al europeo, avalado en su buena efectividad con su servicio. En los dos sets, el criollo metió 4 aces y tuvo un 73% de rendimiento con su primer saque.

En el transcurso del partido, Lama quebró el servicio de su rival en cinco ocasiones, mientras que Kavic lo hizo sólo en una oportunidad.

Lama, quien proviene de la clasificación, ahora se medirá con el ganador del cotejo que disputarán el local Matteo Donati (356°), quien recibió un wild card, y el experimentado ecuatoriano Giovanni Lapentti (512°).

Cabe recordar que ayer lunes, en la última fase de la qualy, superó al argentino Federico Coria por 6-3 y 6-2 en una hora y 12 minutos de juego.

Este Challenger italiano se disputa sobre polvo de ladrillo en el club Internazionali Di Tennis Citta' Di Vicenza y tiene 42 mil 500 euros como monto a repartir en premios.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario