martes, 8 de septiembre de 2015

Saéz se despide de Génova.

El tenista chileno Juan Carlos Sáez (237º del ranking ATP) quedó eliminado este martes en su estreno en el challenger de Génova, Italia, luego de caer ante el bosnio Aldin Setkic (236º).

La tercera raqueta nacional no pudo hacer mucho ante el europeo y se inclinó por parciales de 6-4 y 6-2, luego de una hora y 25 minutos de partido.

"Pinky" había ingresado al cuadro principal del certamen italiano desde las clasificaciones, luego de vencer al local Paolo Dagnino y al brasileño Tiago Lopes.

Ahora, Sáez volverá a Chile para ser parte del equipo nacional de Copa Davis, junto a Hans Podlipnik, Nicolás Jarry y Christian Garín, que enfrentará a Venezuela entre el 18 y 20 de septiembre en el Club Palestino.

Debido a su gran ascenso en los últimos meses, el capitán Nicolas Massú podría considerarlo como uno de los singlistas para la serie ante los llaneros.

El otro jugador podría salir entre Podlipnik y Jarry, aunque el primero de éstos corre con mayor ventaja por tener mayor regularidad durante el segundo semestre.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario