lunes, 8 de noviembre de 2010

Andrea Koch y Daniela Seguel en Colombia

Andrea Koch (427º WTA) y Daniela Seguel (648º WTA) permanecen jugando en Bogotá los ITF de 10 mil dólares que servirán de antesala para los tres torneos futuros femeninos que se jugará en Chile desde el 22 de noviembre.

Koch es la principal cabeza de serie del cuadro, mientras que Seguel es la quinta favorita, van por la misma parte del cuadro y podrían jugar en contra en una posible semifinal, hecho que no se ha dado en toda la gira, siempre han estado a un solo partido de jugar en contra.

Koch debutará contra la venezolana Adriana Pérez (sin ranking WTA), la misma que la eliminó hace dos semanas en los cuartos de un torneo ITF, mientras que Seguel jugará su primer partido contra la colombiana Sindy Cespedes (sin ranking WTA).

En dobles Koch intentará buscar el título que perdió este domingo junto a la colombiana Karen Castiblanco en la final, ambas son las primeras sembradas y como tal pasaron libre la primera ronda.

Las segundas cabezas de series están formadas por la también chilena Daniela Seguel y la colombiana Karen Ramírez, a diferencia de Koch ellas no pasaron libre la primera ronda.


Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario