lunes, 22 de noviembre de 2010

Comienza Serie de Torneos Femeninos

Hoy comienza una serie de tres torneos femeninos profesionales, con puntos para el ranking WTA y se realizará en diferentes lugares del país, partiendo en el club La Posada de Concepción.

Esta serie de torneos nunca se ha realizado antes, sin embargo permitirá que las mejores jugadoras de nuestro país cuenten con una posibilidad de sumar puntos para el ranking WTA, además de premios en dinero que les permitan tener un presupuesto para participaciones en campeonatos extranjeros.

La serie comienza hoy en Concepción, con un cuadro que cuenta con la presencia de Camila Silva, Daniela Seguel, Belén Ludueña y Fernanda Brito. Luego se disputará la clásica Copa Bci-Providencia en el club homónimo de Santiago, torneo que además debería contar con la presencia de Andrea Koch, la número uno de Chile. La serie cerrará con un torneo en el Club Bicentenario de Talca.

La Federación de Tenis de Chile ha realizado un esfuerzo importante para tener estos tres torneos profesionales, y a partir del próximo año realizará un esfuerzo mayor, con lo que se pretende llegar a seis torneos. Lo importante es que estas oportunidades sean bien aprovechadas por nuestra actual generación de talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario