sábado, 27 de noviembre de 2010

Koch perdió en Brasil


La suiza Conny Perrin (382º WTA) acabó con los sueños de Andrea Koch (418º WTA) en el futuro ITF de Barueri en Brasil, la eliminó en semifinales y dejó a la principal raqueta nacional sin títulos esta semana ya que también fue eliminada del dobles.

Perrin venía de sorprender a todos cuando en cuartos de final dejó fuera a la boliviana María Fernanda Álvarez (306º WTA) por un muy fácil 6-1 6-1, en semifinales tampoco tuvo compasión con la chilena y la eliminó por 6-2 6-0.

Perrín jugará la final contra la rumana Alexandra Cadantu (379º WTA) que dejó fuera a otra brasileña, el nivel de las europeas es superlativo, ambas eran sembradas 7 y 6 respectivamente, suficiente para animar la final de hoy sábado.

En dobles Koch y la argentina Carla Lucero perdieron en el paso a semifinales frente a las norteamericanas Megan Falcon y Amanda Mcdowell por 6-3 6-1.

Koch ya toma vuelo a Chile, no está inscrita en el futuro femenino que se juega en el Providencia, por lo que seguramente comenzará anticipadamente sus merecidas vacaciones.

Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario