La suiza Conny Perrin (382º WTA) acabó con los sueños de Andrea Koch (418º WTA) en el futuro ITF de Barueri en Brasil, la eliminó en semifinales y dejó a la principal raqueta nacional sin títulos esta semana ya que también fue eliminada del dobles.
Perrin venía de sorprender a todos cuando en cuartos de final dejó fuera a la boliviana María Fernanda Álvarez (306º WTA) por un muy fácil 6-1 6-1, en semifinales tampoco tuvo compasión con la chilena y la eliminó por 6-2 6-0.
Perrín jugará la final contra la rumana Alexandra Cadantu (379º WTA) que dejó fuera a otra brasileña, el nivel de las europeas es superlativo, ambas eran sembradas 7 y 6 respectivamente, suficiente para animar la final de hoy sábado.
En dobles Koch y la argentina Carla Lucero perdieron en el paso a semifinales frente a las norteamericanas Megan Falcon y Amanda Mcdowell por 6-3 6-1.
Koch ya toma vuelo a Chile, no está inscrita en el futuro femenino que se juega en el Providencia, por lo que seguramente comenzará anticipadamente sus merecidas vacaciones.
Fuente: Tenis Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario