sábado, 27 de noviembre de 2010

Silva Ganó su Cuarto Título

Nunca antes una tenista chilena había conseguido 4 títulos en singles de torneos futuros en su primer año como profesional, este 2010 Camila Silva (510º WTA) completó tal registro y marcó un precedente importante, la viñamarina recién empieza.

En la final del ITF de Concepción, el primero del año que entrega puntos WTA en Chile, Silva venció a la holandesa Josanne Van Bennekom (760º WTA) por 6-4 6-2, consiguió así ganar el primer título en Chile y el cuarto de su carrera, los anteriores fueron en Santa Cruz, Bolivia 2010, Santa Fé, Argentina 2010 y Tandil, Argentina 2010.

Este título le entregará a Silva 12 puntos WTA, ingresará por primera vez a las 500 mejores del mundo, pisará el puesto 460 del mundo, lo mejor de su carrera deportiva.

En la categoría de dobles Fernanda Brito y Daniela Seguel se quedaron con el trofeo de campeonas al vencer a la chilena Silva y la colombiana Karen Castiblanco en la final por 6-2 6-3.

El próximo desafío de Silva y el resto de las chilenas será el ITF de Santiago, aquí debutará Andrea Koch, el torneo se disputará en el Club Providencia a partir de este lunes 29 de noviembre.

Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario