domingo, 28 de noviembre de 2010

Travaglia venció a Saavedra en Futuro 6

El italiano derrotó en dos set a Cristóbal Saavedra ayer en la final del Futuro Chile 6 en el Club Los Lirios de Rancagua.

En el cierre de la competencia se enfrentaban Cristóbal Saavedra, segundo sembrado del torneo frente al italiano Stefano Travaglia, quién hizo su incursión en el circuito organizado por la FTCH en la ciudad de Quillota.

El cotejo tuvo una paridad hasta el quinto game, donde el italiano consigue quebrar el servicio de Saavedra para quedarse con la primera manga con relativa facilidad.
Ya en el segundo set fue un mónologo de Travaglia, haciendo evidente el desconcierto del chileno. Saavedra se mostró errático permanentemente sin ser real oposición de su rival.
Finalmente un 6-4 y 6-1 para el europeo radicado en Argentina, sepultando las aspiraciones de la raqueta nacional para quedarse con su segundo Futuro en la sexta región.
Ambos contendores se encuentran dentro del cuadro principal del Futuro Chile 7, torneo que ya se encuentra en desarrollo en las clasificatorias. A contar del lunes29 arranca la competencia principal en la ciudad de Talca.

Fuente: Federación de Tenis de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario