viernes, 17 de julio de 2015

Segundo del dia.


El tenista chileno Christian Garín venció sin complicaciones al mexicano Tigre Hank por parciales de 6-4, 6-4 y 6-2. Así, el nacional logró el segundo punto para Chile tras la victoria de Saéz en primer turno.
Y para el nacional fue una de poca exigencia. El chileno ostenta un ranking ATP superior al del azteca y en la cancha del gimnasio La Tortuga de Talcahuano lo hizo sentir, imponiéndose en tan solo tres sets y dominando con claridad durante todo el encuentro.

Pese a que la primera manga comenzó con cierto grado de complejidad, Garín no se dejó amilanar por su oponente y en 38 minutos de juego se logró un marcador de 6-4 para comenzar a establecer su superioridad.

El segundo set repitió el marcador, donde el chileno estableció el ritmo del partido, mostrando mucha agresividad al atacar cada bola y así mantener la ventaja sobre el azteca.

Finalmente, el tercer capítulo fue el más corto. El chileno ratificó todo lo mostrado durante el encuentro y venció a Hank por un marcador de 6-2, sin muchos contratiempos durante la disputa.

Así, Chile queda 2-0 sobre México en la serie de la Copa Davis, a tan sólo un paso de obtener la victoria.

Este sábado se disputará el doble, donde los nacionales pueden obtener la victoria de manera anticipada de esta eliminatoria.

Por: Rodrigo Cáceres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario