domingo, 19 de julio de 2015

Un paseo en Talcahuano.


Un triunfo rotundo y categórico fue el que obtuvo Chile en la serie por Copa Davis ante México luego de el tenista Christian Garín venciera a Gerardo López y le diera el quinto punto a la escuadra nacional.

Con parciales de 6-2 y 6-1, Garín vapuleó al azteca y cerró de gran forma la llave ante los norteamericanos, con lo que el equipo dirigido por Nicolás Massú llegará con la moral alta para afrontar la final por el Grupo 2 de la Zona Americana.

Y si en el primer turno Juan Carlos Sáez no encontró mayor resistencia de Tigre Hank, en este punto el iquiqueño aprovechó todas las licencias entregadas por López.

Las diferencias entre ambos en el ranking quedaron de manifiesto sobre la arcilla de Talcahuano. 1621 casilleros separan a ambas raquetas en el listado del ATP y los sets reflejaron esa marcada distancia.

Con este triunfo, Chile cierra con broche de oro la llave que se jugó en el gimnasio La Tortuga y ahora deberá esperar por su rival en la definición: Venezuela o El Salvador será el escollo para volver al Grupo 1 de la Zona Americana.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario