domingo, 19 de julio de 2015

Y ya van cuatro.


Sin muchas complicaciones, Juan Carlos Sáez le dio el cuarto punto a Chile en la serie ante México tras arrollar por parciales de 6-4 y 6-2 a Tigre Hank.

La raqueta nacional (238° del mundo) sacó a relucir toda su diferencia en el ranking con el azteca. quien es 549° en el casillero mundial, y mostrando un tenis agresivo y con personalidad dejó la llave 4-0 en favor del equipo de Nicolás Massú.

En la manga inicial, a Sáez le bastó un quiebre para poder sacar una buena diferencia en un gimnasio La Tortuga que contó con un interesante marco de público, pese a que ambos tenistas no luchaban por nada al haberse definido la serie ayer sábado.

Las casi 3 mil personas vibraron más en el segundo set. Y es que en dicho parcial, todo había arrancado de maravillas para el nacional, quien quebró en el primer juego a Hank.

Sin embargo, el azteca logró recuperarse y devolvió gentilezas, dejando todo igual. Sáez comenzaba a dar muestras de nerviosismo, sin embargo, nunca bajó la guardia y se mantuvo bien pegado a la línea, basando su juego en sus buenas derechas.

Así, logró reivindicarse y nuevamente echar por tierra el saque de su rival para quedar al frente 3-2. De ahí en más, Hank no ofreció más resistencia y hasta en algunas pelotas mostró cierta displicencia, como dando a entender que la toalla ya estaba tirada.

De esta manera, la escuadra capitaneada por Nicolás Massú quedó arriba 4-0 y buscará sellar la llave sin ninguna derrota cuando Christian Garín cierre las acciones ante Lucas Gómez.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario