domingo, 6 de marzo de 2016

Garín y el cuarto punto.





Ya estando definida la serie de Copa Davis entre Chile y República Dominicana, el duelo entre Christian Garín y Manuel Castellanos serviría "como preparación" para el tenista nacional, según él mismo indicó.

Sin embargo, el jugador centroamericano no opuso mucha resistencia al implacable nivel que está demostrando el chileno, quien venció a Castellanos por 6-1 y 6-2 en tan sólo 45 minutos.

Cabe considerar que, como la serie ya está asegurada para el cuadro criollo, los duelos restantes sólo se disputan al mejor de tres sets.

Con esta victoria, el equipo nacional de Copa Davis anotó su cuarto punto en la serie y está a sólo un triunfo de marcar su quinta conquista perfecta consecutiva, tras haber vencido anteriormente por 5-0 a Paraguay, Perú, México y Venezuela.

Tras el partido, Garín se refirió a la poca presión que tenía considerando que la llave ya estaba definida. "La serie estaba cerrada, estaba muy tranquilo. Mas que nada me sirvió de preparación para los torneos que se vienen".

Además, aprovechó de analizar el próximo desafío de Chile, donde deberá enfrentarse a un difícil equipo de Colombia en julio próximo. "Con ellos las condiciones van a ser otras. Creo que ahora jugué a un nivel normal y espero poder seguir subiéndolo para esa fecha".

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario