sábado, 5 de marzo de 2016

Y que venga Colombia.





Chile obtuvo el tercer punto ante Republica Dominicana y de esta forma, el elenco capitaneado por Nicolás Massú deberá enfrentarse a Colombia en julio para ver quién disputará el repechaje camino al Grupo Mundial.

En esa línea, el medallista olímpico señaló que "hemos ganado de forma clara, hemos avanzado y ya estamos pensando para jugar con Colombia"

Aunque, según él, dicha serie no será tan sencilla como las anteriores ya que "es rival muy difícil, complicado. Pero a todos nos gusta la Copa Davis y representar a Chile y eso es una motivación extra".

Además, Massú se refirió al actual momento del equipo chileno, que ha tenido un gran repunte tras los malos resultados que tuvo hace tres años cuando descendieron a la Zona Americana II luego de perder, precisamente, frente a República Dominicana.

"Estuvimos en un momento de transición, bien abajo, con gente joven y sin mucha experiencia. En cambio ahora hemos ganado muchos partidos seguidos y estamos a un paso de llegar al repechaje para entrar al Grupo Mundial".

Dichos duelos frente al cuadro colombiano serán de local entre el 15 y 17 de julio. Sin embargo, aún no se define el lugar donde se disputarán los partidos ya que depende de la estrategia que adopte el equipo comandado por Massú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario