sábado, 12 de marzo de 2016

Siguen a los abrazos.





Fue luchado y sufrido, pero finalmente los tenistas chilenos Julio Peralta y Hans Podlipnik lograron el título en dobles del Challenger de Santiago este sábado.

La dupla nacional venció en tres sets a los argentinos Facundo Bagnis y Máximo González, para quedarse con el trofeo del campeonato que se disputó en las canchas del Club Manquehue.

La primera manga fue pareja hasta el sexto juego, cuando los trasandinos lograron quebrar el saque de los nacionales y ponerse 2-5. Pero "H-Pod" y "Big Julius" reaccionaron a tiempo para emparejar las acciones y terminar ganando la manga en tie break por 7-4.

El segundo parcial fue más favorable para los del otro lado de la cordillera, quienes quebraron en dos oportunidades ante una de los locales, y se lo llevaron por 4-6.

Pero en el Super tie-break salió lo mejor de los nacionales, que con mayor precisión que sus rivales lograron quedarse con el trofeo con un contundente 10-5.

Con los puntos logrados para el ranking de la ATP, Peralta y Podlipnik dieron un gran paso para poder defender a Chile en los próximos Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Río de Janeiro en agosto próximo.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario