viernes, 20 de agosto de 2010

Rodrigo Cáceres conversa con Carla Figueroa, 14 años, Peñalolén.

¿Cómo llegaste al tenis?

Juego desde los 12 años, lo vi. siempre por televisión, me gusta mucho este deporte, creo tener capacidades para este deporte.

¿Tomas el tenis como una profesión o un hobby?

Tomo el tenis como un trabajo serio y responsable, me gusta, además tengo un entrenador y luchamos día a día para mejorar.

Eres la numero 9 del mundo en el ranking mundial para personas sordas, ¿Cómo lograste tan importante puesto?

Fui a las Olimpiadas en Taipei, gracias a mucho trabajo logre clasificar, gane, y así pude obtener los puntos necesarios para llegar a ese puesto.

¿Se te ha hecho muy difícil jugar teniendo esta discapacidad?

Muy poco, creo que si uno juega bien tenis no importa la discapacidad que uno tenga.

¿Qué crees que le falta a nuestro tenis?

Principalmente apoyo, la empresa privada cuesta que apoye el tenis nacional, afortunadamente yo tengo el gran auspicio de Movistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario