Por Soledad Evans
El tenista suizo Roger Federer, tras conocer la ausencia de Rafael Nadal en Wimbledon, declaró que “no fue una gran sorpresa", lo que no evita que sea “decepcionante” para el ex número uno, a quien le habría encantado enfrentarse al español en la cita inglesa.
"Su ausencia no fue tanto como una gran sorpresa para mí, pero obviamente es muy decepcionante para el torneo, y también para mí, es un poco parecido a París, nos enfrentamos durante los últimos cuatro años, igual que en Wimbledon lo hicimos los tres últimos años, así que no veremos otra vez las mismas finales", lamentó Federer.
El suizo recuperará el número uno del ránking mundial si se hace con el título en Wimbledon gracias a la ausencia del mallorquín, algo que no impide que Federer se muestre contrariado. “Es decepcionante para mí, porque me encantaría jugar contra él, es mi mayor rival y hemos jugado algunos partidos maravillosos", indicó, según consignó Europapress.
Además, el tenista desvelaba cómo la falta de Nadal en Wimbledon le hace darse “cuenta de lo afortunado” que ha sido al no haber “sufrido ninguna lesión durante todos estos años".
"Yo soy algo afortunado, pero llegar a todas las finales no es algo normal, no lesionarse no es normal, y te das cuenta ahora, es una suerte, pero también es cuestión de planificación y preparación", justificaba el suizo.
Foto: Reuters
No hay comentarios:
Publicar un comentario